PLANTA 1 (Factory & Office):
C/ Alemania, 14
Pol. Ind. Les Comes
08700 - Igualada (Barcelona)
Spain
(+34) 93 803 18 36
PLANTA 2 (Factory):
C/ Lecco, 21
Pol. Ind. Les Comes
08700 - Igualada (Barcelona)
Spain
Utilice este formulario para enviarnos sus consultas o comentarios.
Nuestras máquinas CNC pueden convertir tarugos de aluminio en bellas obras de arte, dando al cliente una garantía de excelencia.
Para todas las etapas de producción de vehículos, desde la etapa de concepción más estética y primaria hasta la llanta de prueba final, BRAID garantiza calidad, finura y confianza.
Llantas hechas solo para vehículos estáticos de laboratorio o para velocidades muy bajas, pero capaces de montar neumáticos reales en funcionamiento.
Utilizando software CAD CAM, máquinas de fresado y tornos CNC, BRAID puede fabricar cualquier diseño de llanta a partir de un bloque de resina especial. De esta manera, permitimos a nuestros clientes examinar modelos de prototipo físicamente en 3D.
Resulta mucho más fácil y económico el poder visualizar el estilo de llanta en el vehículo y permite a los clientes realizar verificaciones y cambios antes de la aprobación del producto final.
Estos modelos son personalizados y acabados según los requisitos exactos y el color solicitado por el cliente.
Llantas fabricadas para test aero, contienen insertos de resina montados en los radios y son utilizadas durante la prueba del túnel de viento. Por esta razón, los radios de la llanta son lo más finos posible pero suficientemente fuertes como para soportar la carga durante una prueba de túnel de viento.
Cantidad mínima por pedido: 1 unidad.
Una experiencia magnífica de una llanta única para aquellos clientes que quieren destacar y expresar su propia personalidad.
Al ahorrar los altos costes de la producción de moldes y herramientas, podemos ofrecer una rueda totalmente funcional. Llantas mecanizadas a partir de un bloque de aluminio, cada una diferente, detallada y diseñada con la máxima precisión, y fresada a partir de un proyecto de diseño único.
Nuestro ADN de competición y nuestros conocimientos tecnológicos se adaptan perfectamente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes donde se combinan el conocimiento y el estilo para garantizar el máximo rendimiento y calidad.
Cantidad mínima por pedido: 1 unidad.
Llantas específicas para realizar test dinámicos, test de neumáticos, test de túnel de viento entre otros. Lo más importante es fabricar una llanta con características técnicas determinadas, donde el diseño no es tan importante, para permitir que el cliente pruebe su vehículo.
Por lo general, utilizamos el proceso de forjado debido a sus excelentes propiedades de los materiales que, combinadas con el bajo peso de la llanta, ofrecen un rendimiento de conducción deportivo y mejores prestaciones de frenado.
No obstante, también utilizamos llantas de fundición estándar con los requisitos finales del cliente.
Estas llantas se pueden fabricar de acuerdo con los requisitos del cliente, pudiendo elegir ancho, diámetro, desplazamiento, PCD, peso, espacio para la pinza de freno, etc.
Cantidad mínima por pedido: 1 unidad
El adaptador del buje conecta el WTF al vehículo. Se puede utilizar en diferentes tipos de vehículos siempre y cuando el métrico del tornillo y desplazamiento sean los mismos. Con lo cual, con pocos adaptadores se puede abastecer una flota completa de vehículos.
Al igual que con una llanta convencional, el adaptador sirve como soporte para el neumático.
El adaptador no es específico para cada vehículo, sino que depende del neumático. Esto permite que se utilice en diferentes vehículos con el mismo tamaño de neumático.
Cantidad mínima por pedido: 1 unidad.
Llantas basadas en bocetos o dibujos proporcionados por el cliente que muestran los aspectos más importantes que debe tener la llanta. Después los modelos son realizados a partir de diseños 3D desarrollados en los programas IT más vanguardistas.
La simulación por ordenador acelera y optimiza el proceso de desarrollo y proporciona la base para los primeros prototipos.
Después de realizar pruebas exhaustivas, hacer los ajustes apropiados y el acabado exacto de la superficie y el color seleccionado, las nuevas llantas entran en la producción en serie.
Se utilizan piezas de fundición o forjadas de alta calidad que aseguran llantas ligeras, resistentes y duraderas.
Cantidad mínima por pedido: 100 unidades.
Con el FEA simulamos todas las fuerzas aplicadas a la llanta, como la fatiga y la flexión, para garantizar que las llantas pasen las pruebas de resistencia y tensión.
BRAID puede realizar todo tipo de pruebas a la llanta en nuestro laboratorio. Un equipo de ingenieros trabaja diariamente realizando todo tipo de test como test de fatiga, test de Rolling, test de impacto entre otros. De esta manera se transfiere a cada uno de nuestros modelos toda la experiencia adquirida en más de 40 años de carreras al servicio de nuestros clientes.